Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás todas las respuestas a tus consultas. Si tu consulta no está incluida, escribinos, que vamos a agregarla al listado para que otros clientes puedan aprovecharla.

#01 - ¿Cómo es el proceso de compra?

Seleccioná el producto y color deseado. Ingresá la cantidad y hacé clic en [Añadir al carrito]. Puedes repetir esta acción cuantas veces quieras, para añadir todos los productos que estés buscando. Cuando te dispongas a finalizar la compra, deberás ir a tu carrito; que encontrarás en el margen superior derecho. Aquí podrás eliminar productos o modificar las cantidades si te equivocaste al cargarlos. Hacé clic en [Ir a la caja]. Tendrás que completar con tus datos para confeccionar la factura de tu compra. Deberás elegir el método de pago y la opción de envío. ¡Listo! A la brevedad nos pondremos en contacto para coordinar la entrega de tu producto.

Si querés ver el proceso en mayor detalle, podés ir a la página Cómo comprar / Paso a paso.

#01 - ¿De qué forma puedo realizar los pagos?

En tupinturería te acercamos varios métodos de pago para abonar tu compra. Podés abonar tu compra directamente desde tu cuenta de Home Banking, por transferencia instantánea o a través de Mercado Pago. Esta plataforma te permite pagar con todas las tarjetas de crédito o débito y en efectivo a través de los sistemas de pago rápido o mediante depósitos o transferencias bancarias.

#02 - ¿Cómo realizo una transferencia desde mi cuenta de Home Banking?

Por medio de transferencia bancaria desde tu cuenta de Home Banking. Ingresá normalmente a tu banco y realizá la transferencia a esta cuenta:

Banco: Santander Río
Tipo y Nro de cuenta: Cta Cte 734-000074/1
CBU: 0720734320000000007418
CUIT: 30-71131888-3

Luego envianos por correo electrónico a la dirección [email protected] el comprobante de pago con el “número de operación” para que podamos chequear la acreditación y ponernos en contacto para coordinar la entrega o el retiro.

#03 - ¿Cómo pago con Mercado Pago con tarjeta de crédito y en cuotas?

Podés realizar tu pago con tarjetas de crédito ¡hasta en 12 cuotas!

  • Aquí podés ver todos los detalles sobre medios de pago y promociones.
  • Aquí podés ver las promociones SIN INTERÉS con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago.
#04 - ¿Cómo pago con Mercado Pago con tarjeta de débito?

Te pedirán una única vez que ingreses los datos de tu tarjeta. A partir de esa vez, solo tendrás que ingresar el código de seguridad.

  • El pago se acredita en el momento, es instantáneo.
  • Utilizá estos datos:
    • Banco: Santander Río
    • Tipo y Nro de cuenta: Cta Cte 734-000074/1
    • CBU: 0720734320000000007418
    • CUIT: 30-71131888-3
#05 - ¿Cómo pago con Mercado Pago en efectivo en puntos de pago?

Al seleccionar este tipo de pago, recibirás las indicaciones para poder realizar el pago:

  • Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, con acreditación al momento del pago.
  • Con RedLink y Provincia.NET, con acreditación entre 1 y 2 días hábiles.
#06 - ¿Cómo pago con saldo pre-cargado en mi cuenta de Mercado Pago?

También podés pagar tu compra con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago. Aquí podrás averiguar cómo precargar crédito para que se acredite tu pago de manera instantánea.

#01 - ¿Hacen envíos gratuitos?

Sí. Si tu compra es superior a $14000, podemos entregarte el pedido en forma gratuita en:

  • CABA en zonas de cobertura
  • Partido Vicente López
  • Partido de San Isidro
  • Partido de San Fernando

En caso que no supere ese monto, hacemos el envío a estas zonas, con un costo de $750.

#02 - ¿Cómo puedo retirar mi compra sin costo?

Además, podés retirar tu compra en cualquiera de nuestros locales sin costo alguno. Nosotros te llamaremos para confirmar que el pedido está listo, para que pases con toda tranquilidad por la sucursal que te quede más cercana a tu domicilio. Estas son las direcciones de nuestros locales:

  • Núñez, CABA: Av. Cabildo 3901.
  • Palermo, CABA: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1940.
  • Vicente López: Av. Maipú 750.
  • Florida / Munro: Av. Bartolomé Mitre 1850.

Todos nuestros locales se encuentran abiertos de 8 a 13 hs y de 14 a 19 hs. Recordá que te vamos a llamar para confirmar en qué momento está listo tu pedido en el local que te quede más cómodo. El período de preparación de los pedidos, en condiciones normales, es menor a 24 hs.

#03 - ¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?

Hacemos envíos por medios propios en las siguientes zonas:

– Costo $750 | Tiempo de entrega 48 horas hábiles

  • CABA en zonas de cobertura
  • Partido de Vicente López
  • Partido de San Isidro
  • Partido de San Fernando

– Otras zonas: consultar

Mapa zonas de envío
#04 - ¿Cuánto demora la entrega?
  • Los retiros en locales normalmente toman 24 hs.
  • Los envíos a las zonas en las que hacemos entregas toman 48 horas hábiles, previa confirmación de horario de visita.
  • Si estás en el interior y querés mandar el envío por un expreso, nos tenés que indicar qué expreso es y su dirección. Nosotros llevaremos el paquete dentro de las 48 horas hábiles, y a eso tenés que sumarle el tiempo (y el costo) para que el expreso lleve el paquete desde CABA hasta tu domicilio.
#05 - ¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra persona, te pedimos que por favor lo aclares al momento de realizar el pedido, indicando su nombre y DNI.

#06 - ¿Qué pasa si el envío viene a mi domicilio y no me encuentra?

Los envíos acordados directamente con tupinturería, se organizan específicamente dentro de un rango acordado con el cliente. En caso de no encontrarse el destinatario, deberá volver a abonar el costo del envío o podrá retirarlo gratuitamente en cualquiera de nuestros locales.

Si el envío es expreso, será de acuerdo a las condiciones del expreso contratado. tupinturería no tiene responsabilidad alguna sobre el tramo del expreso. tupinturería se responsabiliza por el tramo desde el local hasta el expreso.

#01 - ¿Qué tipo de facturas emiten?

Confeccionamos facturas A y B. No olvides indicar qué tipo de factura requerís en el momento de hacer el pedido.

#02 - ¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?
  • No se hacen devoluciones. Sí podemos realizar cambios por otros productos.
  • No se hacen cambios ni devoluciones en cualquiera de los productos cuyo color se prepara a máquina.
  • No se hacen cambios ni devoluciones en aerosoles, extensores y escaleras.
  • En el caso de pinturas, para poder realizar el cambio, verificaremos que la lata no fue adulterada, ni usada. Por adulteración, nos referimos al agregado de agua, pigmentación, o cualquier alteración del estado original del producto.
  • En el caso de accesorios, se podrá realizar el cambio siempre que vengan con su envoltorio original y sin uso.
  • Para poder realizar el cambio solicitaremos la factura original que demuestre que ese producto se adquirió en tupinturería.
#03 - Mi pregunta no se encuentra en el listado, ¿cómo me contacto para que la respondan?

Podés contactarte con nosotros por medio del formulario de contacto en nuestro sitio web. Estamos siempre disponibles y dispuestos a responder las consultas de nuestros clientes. Las respuestas son, normalmente, inmediatas.