Sobre Nosotros

Somos tupinturería. Un sitio pensado para que la experiencia de compra virtual no se vuelva una tarea complicada. Sabemos que algunos usuarios, por cuestiones generacionales encuentran dificultades al enfrentar un e-shop. Pasarelas de pago, compra virtual, carrito de compras, wishlists, y mucha terminología específica que refleja una interfaz que puede complicar la experiencia de compra.

Nuestro sitio está especialmente pensado y diseñado para salvar exitosamente estos obstáculos y brindar una experiencia de usuario satisfactoria.

Te invitamos a leer nuestra Guía paso a paso de compra, o consultar nuestra sección de Preguntas frecuentes para asistirte y acompañarte.

Nos caracterizan el buen trato y el asesoramiento técnico de calidad. Contrariamente a lo que se podría pensar por comprar en un sitio web, contamos con amplia experiencia física en el rubro. Venimos del mundo real, ya que tenemos 4 locales con personal altamente capacitado y dispuesto a asesorarte en tus necesidades y proyectos. El desarrollo de una plataforma de venta virtual fue un paso lógico y necesario para poder acercar aún más a nuestros clientes y brindarles un nivel más de comfort.

Deseamos ser tu pinturería de confianza.

Brindamos los mejores precios, descuentos y ofertas. El mundo web ofrece algunas ventajas que nos permiten acercar a nuestros clientes precios muy competitivos. Suscribite a nuestro newsletter para recibir ofertas, cupones de descuentos, nuevos lanzamientos y concursos con fabulosos premios.

Llevar un proyecto adelante implica muchos pasos complejos. Permitinos ayudarte con los detalles técnicos, dudas sobre aplicación de productos, orden en que deben realizarse los pasos y cualquier otra consulta para poder hacer realidad tu proyecto.

Contá con nosotros, somos tupinturería.

Mujer tomando un balde de pintura de una estantería